No sabia como empezar con esto de los blog, la verdad es que la banda blogera se me hacia tan pretenciosa, así pues decidí que tenia que iniciar uno, y aunque me tomo demasiado tiempo y me dio mucha guerra el servidor, por fin pude iniciar con esto. Y bueno dejando de lado el rollo sentimental, pasemos a temas que nos competen, este espacio esta dedicado a la fanfarronería y a la pretensión, a genios y a locos por igual, y sin embargo por la premura de esto empezare con un fanfarrón muy cercano (Fabian Pinto Hernández su servidor), porque que mas fanfarrón que yo para dar inicio a esto.
Trastorno del sentido del equilibrio caracterizado por una sensación de movimiento rotatorio del cuerpo o de los objetos que lo rodean. Turbación del juicio, repentina y pasajera. Apresuramiento anormal de la actividad de una persona o colectividad. Sensación de inseguridad y miedo a precipitarse desde una altura o a que pueda precipitarse otra persona.
Vértigo (según Don Fanfarrias, que es gente que no sabe ni en que día vive):
Pero en fin esto del vértigo es una cosa complicada, por que hay quien dice incluso, que la vida es el ejemplo mas claro del vértigo, no importa donde estés parado siempre se esta moviendo y eso no lo cambias, y la única opción es dejarse llevar por ese suave ritmo inestable que es la vida en si misma.
Bueno esto es “Vértigo”, un video experimental, que explicara (espero) mas gráficamente lo antes mencionado.

Que momentos esos que hemos pasado con el vértigo eh, me gusta mucho el videito.
ResponderEliminarPD: yo si me llevé tu primera entrada, je je je
Chausin